Saturday, December 10, 2005

¿Turismo en RECIFE?































Es una ciudad muy grande pero creo que hay que conocer algunos puntos exactos..

Yo no se cual ha sido el criterio de la organización para hospedarnos en un Hotel muy caro.. ubicado en la misma av. Boa Viagem ni modo..

Bueno esta es mi vista todos los dias a la ciudad. Recife tiene mas de 3.5 millones de habitantes es un ciudad muy costosa la más grande del estado de Pernambuco.

















En el fondo la casa del Gobernador del estado de Pernambbuco Brasil, es una especie de palacio de gobierno en el caso peruano.















Al fondo la ciudad de Recife, y la vista desde el mirador de Olinda donde se celebra los carnavales los mejores del NorEste Brasilero.

Si alguien me pregunta que hay que conocer en Recife, sin duda la respuesta es sus playas son super hermosas (lastima no me gusta mucho el sol), pero el lugar agradable para concoer la cultura de esta ciudad es Olinda tiene riqueza turistica en su artesania, pintura, danza y sobre todo su carnaval es totalmente distinto al de Rio y otros estados del Brasil. Por cierto la comida a donde uno vaya muy buena, execelente cheff y cocineros, pero hay un detalle les gusta almorzar con los lagartos (estan alrededor de las mesas, imaginarse como es eso).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home